Agnimani Beach Wear / Branding & Eco-Design.

Agnimani aparece como una estrella fugaz al atardecer, sobre las playas exóticas del caribe colombiano.

Fundada en el año 2012 por la diseñadora de modas María del Rosario Gutiérrez de Piñeres y el diseñador gráfico Miguel Ángel Albadán, encuentran en la biodiversidad colombiana un motivo para difundir las especies en riesgo de extinción, a través de diseños únicos y personalizados para disfrutar los dias de playa.

Todas nuestra prendas tienen protección solar UV +50 Textiles LAFTECH de alto desempeño y sostenibilidad dirigido a todo tipo de edades con el objetivo de proteger la piel.Nuestros empaques y etiquetas estan elaborados en materiales de bajo impacto ambiental, pueden ser reciclados o reutilizados con el propósito de que tengan una larga vida de uso.

Nuestros estampados son únicos! en esta colección 2015 se crearon escenarios fantásticos y tropicales, en donde se integran el oso de anteojos, la rana de vientre manchado, la Tortuga Carey. Aves exóticas como el benteveo, el loro, la guacamaya y el flamingo Piedras preciosas, orquídeas, palmeras y la flor ave del paraíso como principales protagonistas de una fiesta naturalmente colorida.

Tuvimos la colaboración de varios fotógrafos entre ellos la participación especial de Carlos Otálora con una fotografía de la Sierra Nevada de Santa Marta desde una ángulo hermoso nunca antes visto.

Palabras Claves: Tropical Trend, Beach Wear, Sexy, Sol, Playa, UV, Estampado Digital, Colombia.

Agnimani significa “Perla de fuego” es el nombre en sanscrito atribuido a la Moldavita, piedra que se compone de fragmentos de meteoritos provenientes de la constelación de Orion, que aparecen como estrellas fugaces verdes al ingresar en la atmosfera de la tierra.

Advertisements

One thought on “Agnimani Beach Wear / Branding & Eco-Design.”

Comments are closed.